Conócenos

Había una vez una zapatera dicharachera que llevaba largos años creando fantásticos zapatos para diversas marcas, dentro y fuera de las fronteras de su reino.

Llegó el año en que la zapatera tuvo un precioso bebé que crecía sano y feliz en su preciosa casa del campo. Un tiempo antes de que el bebé comenzara a caminar y descubrir el mundo, su mamá quiso encontrar el calzado ideal para sus delicados y rechonchos pies.

Unos zapatos cómodos, naturales y adaptados a las necesidades de su temprana edad.

Comenzó a buscar por todos los rincones del reino, en diferentes aldeas y comercios… y nunca pudo encontrar nada que le pareciera adecuado para su retoño, así que decidió crearlos ella misma. Serían unos zapatos feroces con los que su bebé podría empezar a comerse el mundo con sus primeros pasos.

Lau García

Vuestra zapatera más dicharachera

Aunque canaria de nacimiento, soy valenciana de adopción, hace ya muchos años partí de mis queridas islas con intención de formarme en Diseño Industrial en Valencia.

Comencé compaginando las clases con el trabajo en un estudio de diseño, donde tuve contacto con diversos ámbitos: diseño de producto, diseño gráfico, identidad corporativa…aunque las vueltas del destino me hicieron entrar de pleno en el mundo del calzado antes ya de terminar la carrera.

A partir de ese momento, ya hace más de 15 años, el mundo de las pieles, suelas, forros y cordones, ha estado muy presente en mi vida laboral, trabajando para diversas marcas, tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras.

Me encanta poder trabajar y controlar el ciclo de vida de un zapato, desde que aparece en mi cabeza, lo plasmo en un papel o en la pantalla de mi ordenador, transmito la idea a los patronistas que nos ayuda a elaborar un primer prototipo, éste se produce en serie y finalmente puedo verlo en las estanterías las zapaterías

Héctor Nebot

Ecommerce Padawan

Ingeniero de teleco de profesión, deportista y aventurero por devoción.

Tras muchos años trabajando para otros, en 2019 había llegado el momento, decidí cambiar de aires, centrarme al 100% y luchar mano a mano con Lau, mi pareja, en este proyecto feroz que tanta ilusión despertó en nosotros desde un primer momento.

Gracias a este gran cambio en mi vida, puedo disfrutar muchas más horas junto a nuestro peque Roc…la inspiración gracias a la cual nació zapato FEROZ.

Me encargo de todos los aspectos técnicos de nuestra empresita y también coordino el equipo que os ayuda a solventar todas vuestras dudas, incidencias o problemas…en resumen, de haceros felices a nuestro lado.