Cómo realizar una devolución
📆 Tienes 15 días naturales desde que recibes el pedido para gestionar tu devolución.
⌛ Tardamos unos 7-10 días en procesar los reembolsos desde que recibimos los zapatos en nuestro almacén.
🔢 Puedes devolver un par, varios pares o el pedido completo.
🧽Los productos y la caja deben estar en perfecto estado, limpios y sin usar.
📦Prepara bien tu paquete: nos gustaría recibirlo tan bien como lo recibiste tú. Te pedimos que no pegues directamente la etiqueta de devolución sobre la caja ni la precintes, sino que utilices una bolsa de plástico u otra caja para protegerla.
⚠️ Por razones de salud e higiene no se admiten devoluciones de calcetines cuando el envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos (en cuyo caso, debes contactarnos a través del formulario de contacto para que lo valoremos y te demos una respuesta adecuada).
💸 El importe de los gastos de envío de tu pedido original se reembolsará junto con el importe de los zapatos devueltos en la misma forma que pagaste, descontando los gastos de devolución (5€ para Canarias).
👁️🗨️ Si tienes realizar una devolución o tienes una incidencia o problema con un producto, deberás ponerte en contacto a través de nuestro mail canarias@zapatoferoz.es o rellenando el formulario. 👇
Nos encantaría saber de ti.
Contáctanos si tienes alguna duda con nuestros productos o con tu compra online.